Términos y Condiciones

CONSENTIMIENTO INFORMADO SOBRE LA OBTENCIÓN Y USO DE DATOS COMERCIALES PARA DIRECTORIO EMPRENDEDORES

Por este medio, en mi calidad de dueño de este negocio, manifiesto que conozco los datos comerciales que me son solicitados en el formulario de este sitio web, los cuales son requeridos por la empresa Liga Agrícola Industrial de la Caña de Azúcar para promocionar mi emprendimiento, de forma que se permita una mejor exposición de mi marca o emprendimiento

De igual forma otorgo mi consentimiento expreso, gratuito, libre e informado, para que la empresa pueda recolectar, almacenar, usar, procesar y transmitir los datos comerciales, que se indican acá; así como cualquier otro que sea requerido para una mejor proyección de mi emprendimiento y durante el tiempo que dure la promoción de mi negocio en el Directorio de Emprendedores, todo en concordancia con la Ley No. 8968, Ley de Protección de Datos y su Reglamento Ejecutivo. 

Los datos, sin limitarse a ellos exclusivamente, podrían ser:

  1. Nombre y logo del emprendimiento.
  2. Nombre del emprendedor.
  3. Redes sociales.
  4. Descripción del emprendimiento.
  5. Número de teléfono.
  6. Correo electrónico.
  7. Dirección del emprendimiento.

En especial, autorizo a la empresa para que pueda: 

1.- Utilizar el nombre y la imagen de mi emprendimiento en la forma que mejor lo considere pertinente, con fines publicitarios, institucionales o comerciales en el directorio para emprendedores.

2.- Dar a conocer y publicar mis comerciales tanto a LAICA como a terceras personas interesadas en mi negocio, todo con el fin de publicar mi emprendimiento y generar relaciones comerciales con terceros.

Así mismo, manifiesto que entiendo y conozco que en todo momento puedo acceder a dichos datos y solicitar la información que de mi persona o emprendimiento tenga registros la empresa, así como solicitar su rectificación, modificación o eliminación. 

De igual manera, me comprometo a mantener actualizada mi información comercial, relacionada sobre todo con domicilio, números de teléfonos, correo electrónico, etc., 

Scroll to Top