Tostadas francesas con cáscaras de sandía caramelizada

Rendimiento: 2 tostadas con 2 cucharadas de cáscara de sandía caramelizada

Ingredientes:

  • 3 ½ tazas de cáscara de sandía en pedacitos pequeños
  • ¾ taza Zukra Bajo en Calorías
  • 2 cucharaditas de margarina
  • 2 rebanadas de pan cuadrado
  • 1 huevo batido

Preparación:

En una olla, vamos a colocar la cáscara de sandía y el Zukra Bajo en Calorías, movemos constantemente con cuchara de madera hasta que se caramelice. Aparte pasamos las rebanadas de pan cuadrado por el huevo batido y cocinar en sartén hasta que doren.

Servimos cada tostada con 2 cucharadas de cáscara de sandía caramelizada y reservamos el resto de la cáscara de sandía caramelizada para otras preparaciones.

Valor nutricional por porción:

PorciónEnergíaGrasaProteínaCarbohidratos totales
1 tostada con 1 cucharada de cáscara de sandía168 kcal5.5 g6.2 g 23 g

Café Shakerato

Ingredientes: 4 ó 5 cubitos de hielo Cucharada o cucharada y media de Zukra Un café expreso doble y caliente Instrucciones: 1, Meter en la

Ver receta
Scroll to Top

Ensalada rusa

HECHO CON ZUKRA ORGÁNICO
ingredientes

2 remolachas grandes hervidas, peladas y picadas en cubos

1 kilo de papas amarillas medianas hervidas, peladas y picadas en cubos

1 zanahoria grande pelada y picada en cubos

4 huevos hervidos por 8 minutos, pelados y picados en cuadritos

preparación

La ciencia de la ensalada rusa está en la cocción de los ingredientes principales: que la remolacha quede al dente, que la papa esté cremosa pero no sobre cocinada, que el huevo no tenga la yema azulada. En casa ponemos las remolachas a cocinar con los frijoles en la olla de cocimiento lento, durante la segunda parte de la cocción. La remolacha le da un sabor exquisito al caldo de los frijoles y aprovechamos la electricidad para cocinar dos productos a la vez.

Cuando tenemos la remolacha, la papa, el huevo y la zanahoria listos y fríos, preparamos el aderezo mezclando todos los ingredientes y mezclamos todo en un tazón grande. La ensalada rusa se mantiene en buen estado hasta por dos días, y si te gusta tener un elemento crocante dentro del bocado, podés agregar manzana o apio crudo a la hora de mezclar todo.