Smoothie de banano, mango, naranja y yogurt

Los batidos son sencillos de preparar y muy versátiles. Son una excelente opción de merienda, nos ayudan a consumir la cuota de fruta del día (especialmente cuando tenemos horarios muy enredados) y además, nos permiten congelar fruta que podemos utilizar posteriormente. Agregáles cacao en polvo, moringa, cúrcuma, leche de coco, almendras o mantequilla de maní. La opción que te traemos hoy es sencilla y muy tropical, y te va a encantar.

2 bananos medianos pelados
1 taza de mango fresco pelado y picado
½ taza de yogurt natural
2 tazas de jugo de naranja
1 cucharadita de canela en polvo
2 cucharadas de Zukra bajo en calorías
½ taza de hielo picado
Colocamos todos los ingredientes en la licuadora y procesamos hasta obtener un batido homogéneo.
Postre Zukra

Brownie vegetariano

Para los más antojados, una receta deliciosa y sencilla de preparar. Ingredientes: 1 pizca de vainilla. 3/4 de taza de aceite de girasol. 2 cdas

Ver receta
Scroll to Top

Ensalada rusa

HECHO CON ZUKRA ORGÁNICO
ingredientes

2 remolachas grandes hervidas, peladas y picadas en cubos

1 kilo de papas amarillas medianas hervidas, peladas y picadas en cubos

1 zanahoria grande pelada y picada en cubos

4 huevos hervidos por 8 minutos, pelados y picados en cuadritos

preparación

La ciencia de la ensalada rusa está en la cocción de los ingredientes principales: que la remolacha quede al dente, que la papa esté cremosa pero no sobre cocinada, que el huevo no tenga la yema azulada. En casa ponemos las remolachas a cocinar con los frijoles en la olla de cocimiento lento, durante la segunda parte de la cocción. La remolacha le da un sabor exquisito al caldo de los frijoles y aprovechamos la electricidad para cocinar dos productos a la vez.

Cuando tenemos la remolacha, la papa, el huevo y la zanahoria listos y fríos, preparamos el aderezo mezclando todos los ingredientes y mezclamos todo en un tazón grande. La ensalada rusa se mantiene en buen estado hasta por dos días, y si te gusta tener un elemento crocante dentro del bocado, podés agregar manzana o apio crudo a la hora de mezclar todo.