Nueces de bar

Rinde: 4 porciones 

– 3 ½ tazas de nueces mixtas
– 1 ½ tazas de pretzels
– 1 cda de mantequilla derretida
– 2 cdas de hojas de romero fresco picadas
– ¼ de cdta de pimienta cayena
– 2 cdtas de Zukra Bajo en Calorías
– ½ cdta de sal marina
1. Precalentá el horno a 350°F.

2. Colocá las nueces (solo las nueces, los pretzels van después) en una bandeja para hornear y tostalas durante 10 minutos, hasta que comiencen a oler riquísimo.

3. Mientras se tuestan las nueces, mezclá en un tazón grande la mantequilla, el romero, la pimienta cayena, el Zukra Bajo en Calorías y la sal. Agregá las nueces y mezclá bien para que queden cubiertas con la mezcla. Agregá los pretzels y mezclá de nuevo. Volvé a colocar la mezcla en la bandeja y llevá al horno por 7 minutos más. Dejá enfriar y servilas tibias.

4. Las que te sobren, ya frías, podés guardarlas en bolsas Ziploc o frascos con sello hermético y te duran semanas.

Barritas de granola

Sobre la misma línea de los regalitos, podemos preparar una bolsita de meriendas que mamá puede usar durante la semana antes de hacer ejercicio, o

Ver receta
Scroll to Top

Ensalada rusa

HECHO CON ZUKRA ORGÁNICO
ingredientes

2 remolachas grandes hervidas, peladas y picadas en cubos

1 kilo de papas amarillas medianas hervidas, peladas y picadas en cubos

1 zanahoria grande pelada y picada en cubos

4 huevos hervidos por 8 minutos, pelados y picados en cuadritos

preparación

La ciencia de la ensalada rusa está en la cocción de los ingredientes principales: que la remolacha quede al dente, que la papa esté cremosa pero no sobre cocinada, que el huevo no tenga la yema azulada. En casa ponemos las remolachas a cocinar con los frijoles en la olla de cocimiento lento, durante la segunda parte de la cocción. La remolacha le da un sabor exquisito al caldo de los frijoles y aprovechamos la electricidad para cocinar dos productos a la vez.

Cuando tenemos la remolacha, la papa, el huevo y la zanahoria listos y fríos, preparamos el aderezo mezclando todos los ingredientes y mezclamos todo en un tazón grande. La ensalada rusa se mantiene en buen estado hasta por dos días, y si te gusta tener un elemento crocante dentro del bocado, podés agregar manzana o apio crudo a la hora de mezclar todo.