¡Prepará 5 salsas en menos de 20 minutos! 

Lo que más nos gusta de las salsa es que son económicas, fáciles de preparar, y súper versátiles; tanto que sirven para acompañar el plato fuerte e inclusive un postre.

Es por eso que les traemos 5 deliciosas salsas, con el sabor naturalmente especial de Zukra, para prepararlas en menos de 20 minutos.

1. Salsa de naranjilla y tomillo para camarones 🍤

¡La naranjilla es una fruta local deliciosa! Su versatilidad de sabor sirve para resaltar platillos dulces o salados, en este caso queremos enseñarte a usarla en carnes y mariscos. 

¡Toca la imagen para ver la receta! 👇


2. Salsa de mora y pimienta 🍰

Esta salsa es fácil y rápida de hacer, podés usarla en carnes como en postres y bien refrigerada te puede durar hasta una semana. Animate a probarla y dale la oportunidad de que te sorprenda con su increíble sabor.

Encontrá la receta en la imagen 👀


3. Salsa fría para ensalada 🥗

Las salsas frías cremosas con base de yogurt son ideales para darle un toque de sabor a tus ensaladas. Esta receta es totalmente natural, saludable y muy ligera.

Te dejamos la receta aquí 👇


4. Salsa cremosa de cebolla caramelizada 🧅

¡Esta es la receta que tenés que llevar en tu próxima fiesta!  Es riquísima y es ideal para usar como spread en tostadas o dippear con chips de maíz.

Clic en la imagen para ver la receta 🙌


5. Salsa de tomate casera 🍅

Todos sabemos que una buena salsa de tomate es la solución de todo en la cocina, ¿qué tal si hoy aprendés a darle ese sabor ideal con Zukra?

Acá podés encontrar la receta 🧑🏼‍🍳

Atrevete a probar todas estas salsas, a darles tu toque personal y a llevar tus comidas al punto naturalmente especial de Zukra 🍃.

Compartí el sabor

Scroll to Top