La receta que no puede faltar en tu cocina

En un mes tan bonito como febrero, nuestras mesas se llenan de obsequios para los que más amamos, y así celebrar el amor y la amistad. Aprovechando que el tema está en el aire, tenemos para vos una receta especial: esa que no puede faltar en tu cocina y que es importante recordar en fechas como estas. ¡Te aseguramos que te será de gran utilidad!🤗.

Algunas veces topamos con la suerte de tener los ingredientes necesarios cuando toca preparar una nueva receta; pero en este caso, no los encontrarás ni en tu alacena ni en el supermercado, sino dentro tuyo ❤️. 

Así que sacá ese check list y empezá a tomar nota para esta receta especial:

#1. Comunicación.

Cuando llega la hora de comer, muchas veces por el trabajo, quehaceres del hogar, compromisos y rutinas; nos descuidamos de compartir con nuestros seres queridos.  Puede incluso que se nos olvide lo importante que es tener ese ratito para escuchar esa noticia que sucedió hace un par de semanas… 

Tantas oportunidades para dar un consejo o simplemente prestar atención se nos escapan de la cocina por estar ocupados. Por eso, es hora de desempolvar este ingrediente y ponerlo muy presente en nuestras mesas.

Una tardecita con unos bocadillos serán el complemento perfecto para acompañar esas cucharaditas de comunicación.

#2. Agradecimiento.

Tomar las cosas por sentado o acostumbrarnos a ellas, puede hacernos ser descuidados. 

Recordá que las palabras de aprobación siempre serán buenos cumplidos, y que nunca está demás demostrar el agradecimiento con actos de amor y cariño para esas personas que tanto valoramos.

Si das gratitud, recibirás gratitud. Es un ingrediente que nunca te va a faltar y podrás utilizar para todo en tu cocina.

#3. Amor colectivo.

No se trata de hacer las cosas solo para los demás o solo para nosotros mismos. Se trata de poder aplicar el amor colectivo para que todos resultemos beneficiados. 

Si queremos cambiarle el sabor a nuestra cocina, debemos iniciar con el ingrediente perfecto: ese amor que se puede obsequiar a través de muestras de compresión, respeto, cariño y atención; para todos los que nos rodean.

Degustá el amor colectivo preparando eso que tanto amás hacer y compartir.

Sabemos que las buenas recetas no son las que quedan perfectas siempre, sino las que se preparan con el corazón. Aprovechá este mes para cambiarle el sabor al mundo a través de tu cocina, y guardale un lugar especial a estos 3 ingredientes que no te pueden faltar.

Compartí el sabor

Scroll to Top