Hagamos mezclas especiales

Imaginá por un momento: una tarde soleada, una buena compañía, y un festín de sabores esperando ser descubiertos. 

¡Esa es la verdadera magia de compartir la mesa con aquellos que nos importan! Y para hacer que esas ocasiones sean naturalmente inolvidables, ¿qué mejor que preparar algunas recetas que despierten los sentidos y te llenen de buenas vibras?

Si sos de los que buscan algo dulce que te haga sentir como una brisa fresca en un día caluroso y que aproveche al máximo el delicioso sabor cítrico de la naranja, entonces esta receta es justo lo que necesitás, ya que tiene la suavidad y la frescura que combina perfecto con las mañanas soleadas, las tardes de cerámica o las noches de cine en casa con amigos o tu familia.

Lo que hace increíble de esta receta es que es súper sencilla de hacer y solo necesitas 7 ingredientes que tenés en casa. Así que Animate a prepararla y disfrutá haciéndola con buena compañía y no te olvidés de poner buena música! 😉

Ahora, si más bien sos de los que disfruta más de una vida activa y buscás opciones deliciosas y saludables, sabemos que de fijo te va a encantar esta receta de Bolitas energéticas pre entrenamiento. Y es que son perfectas para recargar energías antes de una sesión de yoga, como snack entre comidas o incluso como postre improvisado para un brunch sorpresa que te salió por allá.

Y lo mejor de esta receta es que podés hacerla en cualquier momento del día y hasta al aire libre porque es súper rápida y fácil de preparar. ¡Ah! Y además son el complemento ideal para acompañar tu bebida natural preferida. 🤩 ¡Vos, dale rienda suelta a la combinación de sabores que querás crear!

Claro que tampoco puede faltar nuestra recomendación para los que aman lo hogareño y lo  natural…y sabemos que mejor si lo podés hacer vos mismo. Esta receta de Pan Integral te va encantar. 

Sobretodo porque combina con todo lo se te antoje: los paseos  del finde, un postre rápido para noches de estudio, o para acompañar la salsa de la pasta en la cena con tus amigos. 

¡Vos hacela e inspírate, cuando la probés te vas a dar cuenta que va perfecto con todo! 😋

Esperamos que estas recetas te ayuden mucho a experimentar y darle un dulce sabor a tus rutinas y recordá que la magia está en que divirtás en el proceso, dejés volar tu creatividad y siempre que podás compartás con la gente que hace que tu comida sepa mucho mejor. ❤️ 

Compartí el sabor

Scroll to Top

Ensalada rusa

HECHO CON ZUKRA ORGÁNICO
ingredientes

2 remolachas grandes hervidas, peladas y picadas en cubos

1 kilo de papas amarillas medianas hervidas, peladas y picadas en cubos

1 zanahoria grande pelada y picada en cubos

4 huevos hervidos por 8 minutos, pelados y picados en cuadritos

preparación

La ciencia de la ensalada rusa está en la cocción de los ingredientes principales: que la remolacha quede al dente, que la papa esté cremosa pero no sobre cocinada, que el huevo no tenga la yema azulada. En casa ponemos las remolachas a cocinar con los frijoles en la olla de cocimiento lento, durante la segunda parte de la cocción. La remolacha le da un sabor exquisito al caldo de los frijoles y aprovechamos la electricidad para cocinar dos productos a la vez.

Cuando tenemos la remolacha, la papa, el huevo y la zanahoria listos y fríos, preparamos el aderezo mezclando todos los ingredientes y mezclamos todo en un tazón grande. La ensalada rusa se mantiene en buen estado hasta por dos días, y si te gusta tener un elemento crocante dentro del bocado, podés agregar manzana o apio crudo a la hora de mezclar todo.