La importancia de hidratarse a diario no es un secreto para nadie. Si bien es cierto esto termina siendo un reto enorme para muchos porque aunque traiga grandes beneficios, la rutina de tomarla cada día se vuelve un poco tediosa. Entonces ¿cómo podría convertirse esto en un hábito más llamativo?
Resolvimos el misterio sin darle muchas vueltas al asunto: Infusiones frutales. Una alternativa que incluso te aportará más beneficios, suena bien ¿no?.
Bueno, pues aún hay más, porque podrás endulzarlas con Zukra, lo cual aportará un increíble sabor natural.
Las infusiones, además de combinar el agua con todos los beneficios de las frutas, hierbas, especias y demás ingredientes que agregués, te harán eliminar toxinas y revitalizarán tu cuerpo al refrescarte de forma natural.
¡Ahora viene la mejor parte!

INFUSIÓN REFRESCANTE
- 1 litro de agua
- 1 pepino
- 1/2 limón
- 6-8 fresas
- Menta
- Hielo
- 1 cucharadita de Zukra
INFUSIÓN RELAJANTE
- 1 litro de agua
- 300 g de sandía
- Romero
- Hielo
- 1 cucharadita de Zukra
INFUSIÓN ENERGÉTICA
- 1 litro de agua
- 1 naranja
- 200 g de arándanos
- Menta
- Hielo
- 1 cucharadita de Zukra

Elegí tu infusión preferida, colocá las frutas en un recipiente y revolvelas suavemente para que liberen un poco más su sabor, agregá las hierbas o especias, la cucharadita de Zukra y el litro de agua, revolvé hasta disolver el azúcar y por último añadí el hielo.
Importante recordarte que es recomendable dejarlas reposar al menos unas 2 horas para que se logren concentrar todas sus propiedades.
Ahora sí ¿te animás a probarlas y hacer tus propias creaciones?